Abrir menú

Globomatik y Avermedia cierran acuerdo de distribución

Globomatik y Avermedia cierran acuerdo de distribución

Globomatik Informática, S.L. , mayorista de productos tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo con AVerMedia para la distribución de sus equipos multimedia. El acuerdo supone la comercialización de todo el portfolio de capturadoras de video en Globomatik entre sus más de 4.000 clientes repartidos por toda España.

Avermedia, empresa con una trayectoria de más de 25 años en el desarrollo de soluciones para vídeo, opera en el mercado de consumo de capturadoras de vídeo para gamers. Además, tiene previsto presentar el próximo 2018 una amplia gama de accesorios para este mercado de los videojuegos. Globomatik, que ya estrenó su división Gaming en 2016, continúa ampliando su catálogo con las últimas novedades del sector. El acuerdo permitirá a Avermedia ampliar su red de comercialización pudiendo llegar de este modo a un mayor número de puntos de venta, los cuales podrán adquirir sus productos a través de Globomatik.

AVerMedia destaca por ser una empresa pionera en el desarrollo de productos multimedia al contar con un departamento propio de I+D. La capturadora de vídeo más vendida es la LGP Lite de tamaño bolsillo con una resolución de 1080p30fps, además de su reciente lanzamiento LGP2 Plus 4K. Otros accesorios punteros de la marca es el micrófono AM310, un accesorio imprescindible para el gamer que en solo unos meses desde su lanzamiento se ha posicionado como una excelente opción para los apasionados del mundo de los videojuegos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters