Abrir menú

Mitsubishi Electric invita a sus clientes a la Volvo Ocean Race en Alicante

Mitsubishi Electric invita a sus clientes a la Volvo Ocean Race en Alicante

Mitsubishi Electric ofreció a sus clientes de Levante disfrutar de la regata in-port de la Volvo Ocean Race en Alicante. De nuevo Mitsubishi Electric Aire Acondicionado disfruta de una jornada deportiva, como las últimas celebradas en el estadio del R.C.D. Espanyol de Barcelona y en un Clínic de Golf en Málaga ; en este caso concretamente el pasado sábado 14 de octubre en el Puerto de Alicante, pudiendo seguir la Regata Volvo Ocean Race in-port desde el mar.

La jornada empezó con un almuerzo matinal en la misma Terraza del Museo Volvo Ocean Race, frente al muelle principal donde estaban amarrados los barcos de la regata. Seguidamente embarcaron en un catamarán para seguir desde el mar la salida de la regata. Por último, pudieron degustar una exquisita comida en la terraza del Restaurant Monastrell de la chef con una Estrella Michelín María José San Román.

Los clientes pudieron conocer este deporte de la mano del regatista Alejandro Muscat, campeón de España de la clase Finn, quien durante la navegación compartió su conocimiento y experiencia con todos los invitados con detalles técnicos y anécdotas de las situaciones que se viven en alta mar durante los nueve meses que dura la regata. Antes de la comida tanto el Director General de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, como el presidente, Masami Kusano, aprovecharon para dirigir unas palabras de agradecimiento por la confianza depositada de manera continuada en Mitsubishi Electric.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters