Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Calbet abre en Vilanova i la Geltrú

Calbet abre en Vilanova i la Geltrú

El pasado jueves 9 de noviembre, la cadena Electrodomèstics Calbet abrió un nuevo punto de venta en Cataluña. Se trata de una tienda de 300 m2, ubicada en pleno centro urbano de la ciudad de Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona. Esta inauguración responde a una mejora de la ubicación existente, ya que la nueva tienda se encuentra en una zona más céntrica y comercial que la anterior, y también a la adaptación al nuevo modelo de tienda que está implantado la cadena. Y es que este local ha supuesto el cierre de la que venía gestionando en dicha población con 500 m2 y ubicada en la Ronda Europa, 6 . Con este objetivo, en los últimos meses se han ido reformando la mayoría de los puntos de venta, para adaptarlos a este nuevo formato de tienda, más moderna, actualizada, con secciones más definidas, con mejor iluminación y con una imagen de tienda especialista.

Esta es la tercera apertura que realiza la compañía en este 2017, tras la inauguración a principios de año de las tiendas de Olot (Girona) e Inca (Mallorca). Según Joan Carles Calbet, director general: "estamos en un momento de cambio, y apostamos por adaptar las tiendas a las nuevas necesidades del consumidor. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y que se sientan cómodos en nuestros puntos de venta”. Actualmente la cadena de tiendas Calbet cuenta con 37 tiendas propias, todas ellas ubicadas en Cataluña y Baleares, y situadas en áreas urbanas, obedeciendo a la filosofía de la empresa de ofrecer un servicio de proximidad a sus clientes.



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail