Abrir menú

EZVIZ comercializa sus soluciones de videovigilancia y smart home en España

EZVIZ comercializa sus soluciones de videovigilancia y smart home en España

EZVIZ , compañía perteneciente a Hikvision Group, fabricante mundial de sistemas de vídeo vigilancia, se ha introducido en el mercado español este año para comercializar su portfolio de productos de video vigilancia doméstica y profesional . Hikvision es el proveedor líder de soluciones de video vigilancia con un 21,4% de cuota de mercado a nivel global, con 20.000 empleados en todo el mundo, de los cuales más de 9.000 son ingenieros. Se trata de una compañía innovadora, hecho que se demuestra con sus 1.300 patentes y 600 propiedades intelectuales, así como con la inversión que realizan en I+D, entre el 7% y el 8% de su beneficio.

EZVIZ fue creada en 2012 gracias a la experiencia de Hikvision para conectar el usuario de forma visual y virtual con la vida en los hogares y negocios a través de tecnología innovadora como cámaras IP. En 2017 ha empezado su expansión a otros mercados europeos como el español , con un equipo de marketing, ventas y logística centralizado en Hoofddorp, Holanda.

En relación al portfolio de EZVIZ , la principal línea de producto son las cámaras de video vigilancia de última generación. Algunos modelos han sido diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios, como por ejemplo monitorizar a los más pequeños de la familia mientras duermen, permitiendo estar en contacto con los seres más queridos cuando se está fuera de casa o incluso viajando. Estas cámaras Wi-Fi también permiten la comunicación de audio bidireccional, pudiendo ver en el smartphone la imagen que se está grabando en tiempo real. Los usuarios reciben incluso una notificación al móvil cuando la cámara detecte movimiento. Por otra parte, EZVIZ también dispone de modelos adecuados para aplicaciones profesionales.

"Las cambiantes necesidades de los usuarios en entornos domésticos y empresariales potencian un dinámico desarrollo de las soluciones de video vigilancia y smart home. Las personas entienden el valor de equipar sus casas y negocios con sistemas inteligentes de iluminación, calefacción y video vigilancia. Estas tendencias demuestran que las soluciones de EZVIZ coinciden con las necesidades de los clientes a la perfección. El objetivo final de la compañía es aportar tranquilidad, seguridad, facilidad y comodidad a la vida de los usuarios", explicó Estela Vidal, Regional Sales Manager Iberia en EZVIZ.

En concepto de monitorización de EZVIZ se focaliza en el desarrollo de soluciones intuitivas y flexibles. La instalación de las cámaras es muy sencilla, se trata de una implementación con red inalámbrica en tres pasos. En primer lugar, hay que descargar la app en un smartphone, después inscribirse en la cuenta privada y, por último, escanear el código QR, consiguiendo conectarse al sistema del hogar o empresarial desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Actualmente el mercado de soluciones smart home es uno de los que se encuentran en mayor crecimiento, por ello muchos fabricantes están dirigiendo sus esfuerzos en esa dirección. EZVIZ no va a detenerse en el área de la monitorización y seguridad, pronto ofrecerá componentes de automatización como el control de iluminación y video porteros con el fin de crear un ecosistema completo. Además, el impacto del mercado en las pymes es inevitable, lo que supone a la vez un reto y nuevas oportunidades de desarrollo para empresas de instalación y distribuidores de sistemas de seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters