Abrir menú

Miele presenta las nuevas lavadoras SpeedCare y secadoras Active

Miele presenta las nuevas lavadoras SpeedCare y secadoras Active

La compañía Miele presenta las nuevas lavadoras SpeedCare y secadoras Active, que vienen para revolucionar el modo en que llevamos a cabo nuestras tareas domésticas. Estos aparatos incorporan la última tecnología de Miele y están pensados para un lavado y secado más fácil y con mejores resultados que nunca.

Fiel a su compromiso con la innovación, Miele ha desarrollado dos nuevos modelos de lavadora que funcionan con la nueva tecnología PowerWash 2.0, que no solo permite un mayor ahorro de energía sino que gracias a su programa QuickPowerWash, también permite un lavado más eficiente en menos de una hora.

Además, como complemento perfecto para un lavado diez, Miele ha creado las nuevas secadoras Active, que permiten obtener un resultado impecable en nuestras prendas gracias a su sistema PerfectDry, por el que se regulan aspectos como el tiempo o el grado del secado.

Las lavadoras SpeedCare, que con capacidad de hasta 8 kg (WKF301) y 9 kg (WKF322) son testadas para una vida útil de 20 años, incorporan el tambor patentado Softtronic, que con su estructura de panal de abeja crea una fina capa de agua entre las paredes de la lavadora y la ropa, de manera que permite un deslizamiento más suave y una mayor protección de las prendas.

Estos aparatos con PowerWash 2.0 también ahorran hasta un,40% de energía más de los exigido para la clase de eficiencia energética A+++. De hecho, también contribuyen al ahorro gracias a la tecnología de lavado Spin&Spray, que utiliza una cantidad de agua especialmente baja y con ello ahorra la energía necesaria para calentar el agua. Se trata de un sistema de circulación del agua que permite el máximo aprovechamiento del poder de limpieza del detergente y un incremento del 10% en la eficiencia del lavado incluso con cargas pequeñas.

Las nuevas lavadoras SpeedCare ofrecen también una solución para la escasez de tiempo. El programa QuickPowerWash permite el máximo poder de lavado en el menor tiempo posible: menos de una hora.

Por su parte, las secadoras T Active han sido específicamente diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Desde los modelos Active (TDB220WP y TDD220WP), con una capacidad de carga de 7kg y 8kg y una eficiencia energética de A++, hasta los modelos Active Plus, de 8kg y A+++, estas secadoras de bomba de calor reúnen tres de las nuevas tecnologías de limpieza desarrolladas por Miele. En primer lugar, EcoDry, que permite un ahorro constante de la secadora y garantiza un consumo bajo y tiempos de secado cortos durante toda la vida de la máquina, sin perder efectividad con el paso de los años. Esto se debe a los filtros y al intercambiador de calor sin mantenimiento usados en el diseño. Por otro lado, PerfectDry ajusta el tiempo y el grado del secado mediante la detección de minerales como la cal, evitando así que la ropa se seque en exceso o permanezca húmeda, obteniendo el resultado siempre perfecto de secado. Y el secado Miele adquiere un valor añadido con FragranceDos, las nuevas fragancias que envuelven las prendas con un aroma único durante el proceso de secado que todavía perdura en ellas pasadas las cuatro semanas.

Esta gama de lavadoras SpeedCare y secadoras T Active de Miele se encuentra con un precios de salida desde 999 € en el caso de las lavadoras y a partir de 799 € en las secadoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters