Abrir menú

Versati, la nueva bomba de calor de Gree

Versati, la nueva bomba de calor de Gree

Gree Spain Corporation, S.L. , comercializador por Gree Products, S.L. , presenta las nuevas bombas de calor Versati, que a través de la aerotermia, proporcionan el máximo confort y eficiencia para cada necesidad en el hogar, ya sean apartamentos o casas unifamiliares. Versati de Gree dispone de tres modelos distintos según sean las necesidades que requiera el hogar: Versati II Split, Versati II+ Monobloc y Versati II+ Split . Unos equipos de última generación pensados para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de vida donde el confort y el cuidado medioambiental son una máxima.

El sistema 'Versati II Split' permite la generación de agua caliente y ACS con una temperatura de salida de hasta 55º C que se puede distribuir a través de suelos radiantes, radiadores o fancoils. Llega a conseguir potencias que van desde los 8kW a los 15,5kW aportando una gran eficiencia Energética de Clase A++. Además aporta un amplio rango de temperaturas exteriores de operación tanto en calor con ‐20‐35º C, frío 10‐48º C y ACS ‐20‐45º C. Es compatible además de los sistemas habituales en las viviendas con depósitos de agua y placas termo‐solares o calderas de gas, todo ello para optimizar el consumo.

La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus haciendo compatible su integración con sistemas BMS. Los modos de funcionamiento permiten el control total de la instalación, así como modelar los niveles acústicos, las curvas de temperatura, el modo progresivo de calentamiento de suelo radiante para la puesta en marcha, así como la protección antilegionela.

El sistema 'Versati II+ Monobloc' facilita su instalación al no contar con unidad interior. Su compresor de doble etapa ultra eficiente es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60º C para ser distribuida a través de suelos radiantes, radiadores, fan coils o para generar ACS. Cuenta con potencias que van desde los 8,6 kW a los 14,5 kW. Es una bomba de calor con una eficiencia Energética de Clase A++.

Tiene un amplio rango de temperaturas de operación exterior en calor de ‐20 a 35º C, frío de 10 a 48º C y ACS ‐20 a 45º C. Su compresor y la válvula reguladora de doble etapa generan calor por inyección elevando la temperatura de salida del agua con mayor precisión. Incorpora un sistema hidráulico con bomba inverter. Se integra a la perfección con depósitos de agua, calderas de gas y placas termo‐solares para aprovechar la energía generada por el sol. Tiene un doble sensor de temperatura y un sofisticado interfaz de gestión remota así como diferentes modos de funcionamiento como la protección antilegionela entre otros.

Con un compresor de doble etapa ultra eficiente el sistema 'Versati II + Split' es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60oC, esta bomba de calor tiene un amplio rango de temperaturas de operación como el modelo Versati II+ Monobloc. Su compresor y válvula reguladora elevan la temperatura de salida del agua con precisión. Incorpora un sistema hidráulico inverter y gracias a los depósitos de doble serpentín de Gree permite una excelente combinación con placas termo‐solares o sistemas secundarios de calefacción. Su gestión moderna remota y los sofisticados modos de funcionamiento hacen de este modelo todo un referente. Es importante señalar su función antilegionela que permite aumentar la temperatura a 70º C para asegurar la salubridad del sistema.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters