Abrir menú

Rodolfo Biber distribuirá los equipos de imagen 'Moza'

Rodolfo Biber distribuirá los equipos de imagen Moza

Rodolfo Biber, S.A. será el distribuidor de la firma 'Moza', fabricada por Gudsen Technology Co. LTD., en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Gudsen Technology crea, diseña e innova productos para la industria cinematográfica, con tecnología de vanguardia. Su visión es comenzar una verdadera "revolución en la industria cinematográfica" con productos de alta calidad y una atención al cliente.

'Moza Air' es un sistema modular reconvertible de estabilización y control para cámaras mirrorless y DSLRs. El estabilizador tiene tres ejes y es ideal para filmaciones realizadas con cámaras réflex y sin espejo. Su dial de control de enfoque en tiempo real permite cambiar de posición manteniendo al sujeto enfocado mientras este se mueve.

El mejor sistema de estabilización de vídeo para producción profesional de cine es el 'Moza Lite 2'. Un estabilizador ligero para cámaras mirrorless, DSLR y pequeñas cámaras de cine. Este sistema sigue la filosofía de diseño modular que permite una fácil configuración. Diseñado para permitir un control de precisión de los movimientos de la cámara, el modelo 'Moza Lite 2' usa la tecnología avanzada de algoritmo FOC para estabilizar el equipo de manera increíble.

La serie 'Moza Mini' se compone de los siguientes 'Moza Mini C', para reducir vibraciones y movimientos indeseados al grabar con un smartphone; 'Moza Mini G', que es un mismo modelo que Mini C pero para cámaras de acción tipo GoPro. Ideal para reinventar el mundo visual de los deportes extremos; 'Moza Guru 360º', el estabilizador motorizado más inteligente para cámaras de 360°.

El sistema 'Moza Wireless Thumb Controller' controla la grabación mediante un botón start/stop, ajuste de foco, movimiento de gimbal y ajuste de parámetros. Si está montado en un trípode, slider o jib, también funciona como control remoto en modo de operador hasta una distancia de 50m.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters