Abrir menú

Di4 estrena campaña en TV

Di4 estrena campaña en TV

Di4, marca del grupo B&B Trends especializada en productos para el hogar, estará presente en las pantallas de TV con una campaña de publicidad que incluirá espacios en distintos programas nacionales de referencia. La campaña estará activa en espacios de máxima audiencia afines al target durante tres semanas, del 27 de noviembre al 17 de diciembre, y se centrará en la línea de planchado de Di4 y dos nuevas referencias, una plancha y un centro de planchado, que plasmarán sus características y beneficios principales. Una de las protagonistas será la Plancha Vapore Stiro Performance 3200, que destaca por su potencia de 3.200 W y las mejores prestaciones con bomba de inyección de agua, ajuste automático del nivel de vapor, sensor automático, suela 4D con diseño multidireccional y 143 salidas reales de vapor para un resultado perfecto. Incluye también triple sistema antical y entrada de agua XL para mayor facilidad de llenado. Su práctico mango soft touch permite la activación del vapor por sensor táctil y la suela con acabado nano cerámico ofrece un deslizamiento superior. El otro protagonista de la campaña es el Centro de planchado Jet Pressing Performance 6.5., modelo compacto para guardarlo fácilmente, con 6,5 bares de presión, control digital, golpe de vapor de 420 gr. y caudal de vapor de 130 gr. regulable con función ECO para un uso más eficiente. Equipado con triple sistema antical para mayor durabilidad y dispone de un práctico indicador para ver si el vapor está listo, si falta agua o toca cambio de filtro. Es de rápido calentamiento y dispone de suela Sliding Technology de cerámica de alta resistencia y deslizamiento que facilita la labor de planchado. Los dos modelos de Di4 se presentan con un denominador común: ser los mejores aliados para lograr una gran calidad de planchado y facilitar la vida al consumidor. El alcance de la campaña será de 60 emisiones en total, con un 100% de espacios preferentes. Se logrará una cobertura del target de 6,2 M con 45 M de impactos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters