Abrir menú

The Phone House abre una nueva tienda en Catarroja

The Phone House abre una nueva tienda en Catarroja
Phone House Catarroja (Valencia).

La cadena de telefonía Phone House Spain, actualmente en manos de Dominion, acaba de inaugurar su primera tienda en Catarroja (Valencia) con la que ya suma 32 establecimientos en toda la provincia de Valencia. Este nuevo local, situado en la Avenida Ramón y Caja, 1, Bajo, cuenta con una superficie de venta de 55,8 m2 y ofrecerá una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

El nuevo establecimiento de Phone House pone a disposición de sus clientes una zona específica "Demo Store" donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos preparados para ello.

Según un reciente barómetro sobre "Hábitos de consumo de Telefonía" (encuesta realizada en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas) realizado por Phone House, casi el 63% de los valencianos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Como factores principales que influyen en la compra, la opción más señalada es la de adquirir uno mejor (67,12%), con las últimas características técnicas (39,80%), aunque un 67,23% afirma guardar su móvil antiguo cuando compran uno nuevo.

Es interesante señalar también que el 67,23% de los encuestados dispone de un móvil libre, siendo un 60,88% especialmente sensible a la mejora de tarifa ofrecida por el operador, pues es el factor que más valora un 52,72%. Además, la tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra está especialmente demandada por un 42,18% dentro del casi 61% de los valencianos que apuesta por este tipo de modalidad.

Este nuevo punto de venta de Phone House ofrecerá a los valencianos su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios). Asimismo, los clientes podrán encontrar todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil o seguros para móvil) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

En fechas recientes, The Phone House Spain, S.L. había abierto otra tienda en la localidad sevillana de La Rinconada, sumando así 30 establecimientos en la provincia hispalense.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters