Abrir menú

Master Cadena se une al Black Friday

Master Cadena se une al Black Friday

HGM Central de Electrodomésticos y Servicios, S.L. , grupo de compras propietario de la enseña 'Master Cadena' , participa en la campaña promocional denominada 'Black Friday' , con descuentos que superan los 200€ en sus marcas Premium de Gama Blanca, PAE, Informática y Nuevas Tecnologías. 'Master Cadena' se adelanta al citado evento -previsto para el 24 de noviembre- y ofrece las promociones desde el día 20 hasta el 27 de noviembre, en las más de 400 tiendas de la enseña.

Los fabricantes que han decidido participar en la campaña promocional de 'Master Cadena' son, entre otros, Bosch y Siemens de BSH Electrodomésticos , LG , Electrolux , Teka o Samsung . Al ahorro en el precio del producto también se incluye una financiación de 20 meses sin intereses.

"Para comunicar la acción se ha utilizado el tradicional diseño disruptivo que permite a la marca diferenciarse e impactar sobre las importantes ofertas realizadas; además de catálogos, para comunicar la acción se ha realizado material especial que decora fachadas e interiores para incitar a entrar en el punto de venta", indican desde el grupo HGM .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters