Abrir menú

Javier Panzano deja Euronics España

Javier Panzano deja Euronics España

El consejero delegado de Euronics España, Javier Panzano, dejará el cargo el próximo 31 de diciembre de 2017, tras 20 años de desempeño en la central de compras, ocupando los cargos de director de Marketing y, desde 2012, la máxima dirección de Euronics España al sustituir a Víctor Manuel Rodríguez Nadal. Javier Panzano iniciará un nuevo proyecto empresarial, TAKTIC Business & Technology, a través del cual continuará aportando valor a empresas y profesionales, según anuncia en su blog personal bajo la entrada 'Bye bye Euronics'.

Panzano ha ocupado diferentes responsabilidades en el ámbito electro, tales como la Presidencia del Comité Electro de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC y como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO).

En su misiva, en la que agradece a todas las personas que han formado parte durante los 20 años de trabajo en el área electro, resalta los inicios de Euronics "que ayudé a nacer y y crecer durante 16 años desde la dirección de marketing" y tres puntos clave en su trayectoria: la incorporación de la central a Euronics International en 1997 "por tratarse de un modelo de negocio que aportaba muchos factores innovadores", ser finalista en el Premio a la Excelencia del Gobierno de Aragón, "un auténtico lujo para una organización que representaba los intereses de más de 700 pequeñas y medianas empresas", y el lanzamiento de la tienda online de Euronics, "un proceso de transformación digital que ha sido referente para el resto de centrales de compra".

Entre los últimos servicios dentro de Euronics, Panzano ha sido una figura clave en la integración de la estructura de Euronics en la organización Sinersis, concluida en julio de 2017, en un proceso que se dilató dos años para la adaptación de los futuros asociados en la estructura y procesos de central de compras gestora de las banderas 'Tien21', 'Milar', 'Confort' e 'Ivarte'. Ambas compañías buscan avanzar en la concentración logística de las áreas geográficas donde operan, racionalizar la distribución física de electrodomésticos, eliminar ineficiencias y optimizar la atención a sus asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters