Abrir menú

EZVIZ presenta en España la nueva mini cámara "ojo de pez" ez360 Pano

EZVIZ presenta en España la nueva mini cámara ojo de pez ez360 Pano

EZVIZ , compañía perteneciente a Hikvision Group , ha presentado en España la nueva mini cámara "ojo de pez" ez360 Pano , fabricada en aluminio de alta resistencia y resistente a la corrosión, para completar la seguridad del hogar con una fácil instalación. La mini cámara ez360 Pano de EZVIZ presenta ventajas como una textura delicada, una vida útil más larga, una transferencia de calor rápida, entre otras características, además de estar equipado con lentes de ojo de pez ultra claras y un diseño adaptado para integrarse en cualquier espacio del hogar. La lente "ojo de pez" 3MP cuenta con sensor de baja luz y alta definición SONY IMX123 y con CPU profesional, que presenta un visionado claro, delicado y saturado.

La mini cámara ez360 Pano de EZVIZ dispone de conexión Wi-Fi de doble banda con capacidad para evitar las interferencias, velocidad de transmisión más rápida y mejora de la estabilidad. Además, incorpora un audio bidireccional para una comunicación desde la aplicación EZVIZ del dispositivo electrónico y el altavoz y micrófono integrado en la cámara.

Otra de las características de la mini cámara ez360 Pano es la visión nocturna infrarroja , pues incluye un sensor de baja luz y alta definición de 300MP, con cuatro luces infrarrojas LED de alto rendimiento de 850nm, que cubre todas las direcciones, radio de IR de hasta 7,5 m, conmutación automática con horario diurno y nocturno, para salvaguardar el hogar.

EZVIZ ofrece una serie de posibilidad para la interacción entre la mini cámara de seguridad y los dispositivos electrónicos . Entre estos destaca el envío de un correo electrónico cuando se detecte movimiento en la casa, cuando el propietario llega a casa activar el modo de privacidad y activar las alertas de detección de movimiento cuando se salga del hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters