Abrir menú

Melco se celebrará el 13 y 14 de junio en Zaragoza

Melco se celebrará el 13 y 14 de junio en Zaragoza

Melco , el Club de Negocios de la Electrónica de consumo, se celebrará los días 13 y 14 de junio de 2018 en Palacio de Congresos de Zaragoza. El certamen dirigido a los profesionales del canal retail de nuevas tecnologías, pequeño electrodoméstico y entretenimiento digital presenta importantes novedades, de la mano de su nueva directora, Esther Cano. El impulso al canal de distribución de ámbito regional y la internacionalización de la oferta expositiva serán dos de los pilares de la sexta edición del certamen.

Melco, como evento de referencia en el mercado ibérico de electrónica de consumo, entretenimiento digital y pequeño electrodoméstico, no cesa en su empeño de adaptación a la evolución del mercado y las necesidades del sector. Por esa razón, la sexta edición del Club de Negocios abordará nuevos objetivos que pretenden mejorar la eficiencia de la convocatoria, aumentado el valor para las empresas participantes. De la mano de la nueva directora del certamen, Esther Cano, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de eventos profesionales, Melco abrirá nuevos caminos para el desarrollo de oportunidades de negocio, trabajando en varias líneas que reforzarán su liderazgo.

Las particulares características del mercado español, que cuenta con una alta capilaridad y dispersión geográfica de los puntos de venta, hacen que la importancia de la red de revendedores que operan en la Península Ibérica ocupe un lugar cada vez más relevante en la cadena de valor.

Por esa razón, Melco redefine el perfil de sus visitantes , invitando a asistir al certamen a los mayoristas de ámbito regional. La propuesta tiene como objetivo facilitar el contacto con los directivos más relevantes de las empresas proveedoras participantes en el evento y también, que puedan conocer de primera mano los lanzamientos más recientes del mercado.

La globalización y el dinamismo de los mercados impulsa el desarrollo de marcas internacionales , que ven en la Península Ibérica un interesante destino. Melco asume el reto de incrementar la oferta expositora de fabricantes internacionales, aumentado de esa forma el atractivo de la convocatoria para los detallistas que visitan el evento. Del mismo modo, Melco también facilitará a dichas empresas el conocer, en primera persona, las características del mercado español, facilitando el contacto con los compradores más importantes nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters