Abrir menú

Tesy lanza nuevo catálogo de termos eléctricos

Tesy lanza nuevo catálogo de termos eléctricos

Tesy ha lanzado su nuevo catálogo de termos con novedades dentro de sus gamas de producto, las cuales responden a las nuevas exigencias de eficiencia energética marcadas por la entrada en vigor de los actuales requisitos de la normativa europea ErP.

Entre las novedades, el fabricante resalta la mejora de la clase energética de todos sus termos, ya todos con clase C, B o incluso A en algunos casos. También la ampliación de algunas gamas, atendiendo a las tendencias existentes en cuanto a demanda de distribuidores y usuarios, según las cuales se han incorporado nuevos modelos con mayor capacidad. Dentro de estos, cabe destacar los nuevos modelos Modeco Cloud con 120 y 150 litros de capacidad.

Estos termos cuentan con las mismas prestaciones que el resto de la gama, que destacan por ser modelos con control de gestión por Internet a través de la app tesyCloud. Así mismo, cuentan con el aislamiento de alta eficiencia Insutech Plus, que garantiza la ruptura del puente térmico y evita las pérdidas energéticas hasta en un 16%. La boquilla patentada por Tesy, conocida como Efecto Pistón, también está presente en estos dos nuevos modelos, lo que garantiza hasta un 15% extra de producción de agua caliente sanitaria.

Por otra parte, aparece en el catálogo un nuevo modelo dentro de la gama BiLight horizontal con una capacidad de 143 litros y clase energética C.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters