Abrir menú

Daikin presenta la nueva generación de Daikin Altherma

Daikin presenta la nueva generación de Daikin Altherma

Daikin AC Spain, S.A. vuelve a marcar un nuevo estándar en aerotermia con su última novedad: Daikin Altherma 3, la nueva generación de su sistema Daikin Altherma con la que la firma revolucionó el mercado de las bombas de calor en 2006, al ofrecer en un único sistema: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Daikin Altherma 3 ofrece la tecnología más avanzada del mercado que proporciona a los usuarios un alto rendimiento (COP de calefacción hasta 5,2 y de a.c.s. hasta 3,3), una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. Disponible en 4, 6 u 8 Kw es capaz de producir agua a temperaturas de hasta 65ºC, por lo que es adecuada para sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores. Además, la última generación Daikin Altherma incorpora la revolucionaria tecnología Bluevolution que combina la tecnología del compresor Swing Daikin con el nuevo refrigerante R-32.

El sistema se puede combinar con tres tipos de unidades interiores que destacan por su diseño elegante, discreto y moderno: Hidrokit mural, tan pequeño y compacto que puede integrarse entre los muebles de cocina y además, se puede combinar con un depósito de agua para crear una solución completa; Hidrokit Diseño integrado, disponible en color blanco y gris plata, ocupa muy poco espacio en el suelo (solo 600 mm x 590 mm) e Hidrokit integrado ECH2O.

Su fácil manejo es otro de sus atractivos. Ofrece la opción de control remoto vía App a través del Smartphone para ajustar los niveles de confort deseados en el hogar. El panel de la unidad interior incorpora en el elegante frontal de pantalla LED en color negro el sistema 'Daikin Eye', un dispositivo que permite al usuario conocer de un solo vistazo y con un sencillo código de colores si la unida funciona correctamente (azul) o si está fuera de servicio (rojo).

Otra de las ventajas del sistema Daikin Altherma 3 es su bajo impacto ambiental, ya que en su funcionamiento utiliza una energía renovable, la aerotermia, y emplea refrigerante R-32 que reduce el potencial de calentamiento global (GWP 675) un 30%. Además, es compatible con energía solar para producción de agua caliente sanitaria.

De cara a su instalación, Daikin Altherma ha sido diseñada para simplificar las labores de configuración y puesta en marcha, y reducir los tiempos de instalación gracias a un asistente de puesta en marcha con nueve pasos pre-programados. El resultado es una solución con un diseño actual, flexible y con un alto rendimiento y eficiencia que se adapta a las necesidades de espacio y confort de cualquier tipo de vivienda ya sea de nueva construcción o reformada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters