Abrir menú

GTI lanza al canal Tarifa Plana de Portes

GTI lanza al canal Tarifa Plana de Portes

GTI Software y Networking, S.A. , mayorista especializado en TIC, acaba de lanzar una tarifa plana de portes para sus envíos con destino a todo el territorio peninsular. Bajo una única cuota de 11.90 €, los clientes del mayorista GTI Software y Networking podrán disfrutar de todo un año de envíos totalmente gratis, independientemente del importe y peso del pedido. De esta forma, GTI marca un hito en el canal de distribución español y se convierte en pionera en adoptar la tarifa plana de portes bajo la fórmula del bono anual renovable de forma automática.

"Constantemente barajamos nuevas opciones que faciliten la vida de nuestros clientes, nos preocupamos por la salud de sus negocios y nos planteamos cuánto dinero podemos llegar a ahorrarles", comentó Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. "Con la puesta en marcha de la tarifa plana de portes, nuestros clientes conocerán de antemano cuánto dinero van a invertir en gastos de envío durante los próximos 12 meses, independientemente de qué, cuándo y dónde efectúen la compra". El nuevo servicio no tiene límite de pedidos ni importe mínimo; se renueva de forma automática tras 12 meses; es válido para cualquier producto y pedido, bien online o a través de gestores comerciales, entre otras.

Además, GTI ofrece otros servicios tales como el compromiso logístico del mayorista por el cual reciben sus pedidos al día siguiente, siempre y cuando se realicen antes de las 18.00 horas. Los clientes ubicados en Madrid capital, además, reciben sus pedidos en el mismo día si lo efectúan antes de las 12.00 horas y el peso no excede los 15 kg.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters