Abrir menú

HMD Global celebra un año del retorno de Nokia

HMD Global celebra un año del retorno de Nokia

HMD Global , propietaria de la firma tecnológica Nokia , celebra este mes de diciembre el primer aniversario del regreso a la comercialización de sus terminales smartphones en España, que están representados por la distribuidora TNS Mobile International OY .

En tan sólo 12 meses, la start-up ha realizado 12 grandes anuncios, incluido el lanzamiento de 11 nuevos dispositivos, y grandes acuerdos con marcas multinacionales de la industria como el fabricante de lentes ópticas Carl Zeiss . Con la ambición de ser una empresa global desde el primer día, HMD ha lanzado su portfolio, que incorpora seis smartphones Nokia y cinco feature phones en más de 80 mercados, con activaciones en 170 países, desarrollando webs en 48 idiomas y estableciendo unos sólidos cimientos para el crecimiento futuro.

HMD Global volvió a la escena internacional con el retorno del Nokia 3310 en el Mobile World Congress 2017 , y la introducción de sus primeros smartphones Android a nivel global. El nuevo portfolio de terminales suma más de 20 premios, gran aceptación y altos niveles de venta. Hoy, los teléfonos Nokia se venden en más de 80 mercados en 45 webs y en 48 idiomas. Los dispositivos se encuentran disponibles en más de 170 países.

Durante este primer año, HMD Global ha forjado importantes alianzas estratégicas con los líderes de la industria, incluyendo Nokia, Google y Zeiss. A lo largo del próximo año el compromiso de la compañía con estas alianzas tiene como objetivo ofrecer innovaciones a sus seguidores y crear nuevos estándares sobre lo que esperas de un smartphone.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters