Abrir menú

Alejandro Martínez, nuevo key account manager de Chigo Europe

Alejandro Martínez, nuevo key account manager de Chigo Europe

Chigo Europe, S.L., fabricante de equipos de climatización, ha nombrado a Alejandro Martínez López nuevo key account manager para el desarrollo de la firma china en las cadenas verticales y grandes superficies. En su trayectoria profesional, ha trabajado para las marcas Crafft, Alexxa y Dolphin de aire acondicionado como jefe de ventas. También ha desarrollado su carrera como gestor de grandes cuentas en LG, key account manager en Sony.

Chigo Europe se asentó en España a mediados de 2016 como filial Ibérica para la comercialización de equipos de climatización, que sería un paso inicial para la introducción de nuevas familias de producto electro como son Refrigeración y Lavado, previstos para finales de 2017 y 2018, respectivamente.

Otra línea de negocio de Chigo Europe es la fabricación de equipos para terceros (mercado OEM), que actualmente representa en torno al 40% de los ingresos de Chigo Europe, mientras que el resto lo aporta la marca propia 'Chigo'. La firma china opera en el canal electro mediante acuerdos de distribución con las centrales de compra Sinersis, a través de la bandera 'Tien21', Segesa-Redder y en el segmento Independiente e Instalador, fundamentalmente en la región de Andalucía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters