Abrir menú

Beko lanza su catálogo 2017-2018 con una nueva gama de secado

Beko lanza su catálogo 2017-2018 con una nueva gama de secado

La marca 'Beko', de Beko Electronics, acaba de dar a conocer su nuevo catálogo general 2017-2018, una edición en la que, además de ofrecer una amplia gama de frigoríficos y congeladores con amplias soluciones en anchos especiales para cada una de las necesidades del usuario y con sistemas de refrigeración avanzados, trae una nueva selección de soluciones en la gama de lavado y secado, en la que destaca como novedad las nuevas secadoras con fondo especial 'Volumaxx'.

Equipados con tambores de gran tamaño, estas secadoras trabajan con cargas de hasta 8kg en unas medidas de fondo mínimas (54 cm). Gracias a esta solución, Beko revoluciona la incorporación de la secadora en los hogares, permitiendo colocarlas dentro de un mueble de cocina de hueco estándar (60 cm de fondo).

Otra singularidad de las nuevas secadoras es la bomba de calor EcoGentle. Gracias al sistema de ciclo cerrado de calentamiento/enfriamiento a través de un intercambiador de calor se consigue el aire caliente para el secado de tus prendas de la forma más eficiente. EcoGentle también incluye un sistema de 4 sensores OptiSense responsables de determinar el secado óptimo de tus prendas, para que no tengas que preocuparte ni de cuánto tiempo secar ni a qué temperatura.

Otras tecnologías de diseño adicionales de la gama de las secadoras de Beko son el diseño de los paneles laterales SilentTech y el diseño del tambor y del interior de la puerta Aquawave. SilenTech amortiguan los movimientos del tambor minimizando el ruido y Aquawave cuida el movimiento de tus prendas dentro del tambor para que estén como nuevas durante más tiempo.

Una pantalla de fácil uso te permite ajustar todas las funciones adicionales de secado, programar el inicio diferido o informarte sobre la necesidad de la limpieza de filtro o vaciado del depósito de condensación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters