Abrir menú

Philips presenta novedades conectadas con Sonicare

Philips presenta novedades conectadas con Sonicare

Philips Sonicare presenta el nuevo cepillo de dientes DiamondClean Smart que ofrece a los usuarios resultados excepcionales con nuevos cabezales de alto rendimiento, entrenamiento personalizado y seguimiento de las rutinas de cepillado; gracias al sensor inteligente. El resultado es un cuidado extraordinario de la boca, los dientes y las encías, todo ello en un cepillo dental con la mayor innovación de Philips.

"El nuevo cepillo dental sónico conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart ayuda a los usuarios a alcanzar una excelente salud bucal y completa. Desde la eliminación de 10 veces más placa que un cepillo manual, mejora de la salud de las encías en tan sólo 7 días, eliminación de manchas en 7 días y un aliento fresco, hasta la mejora de las rutinas personales del usuario. Esto último se obtiene gracias a la APP a la que va conectado, que permite al usuario hacer seguimiento de los progresos y obtener un asesoramiento personalizado sobre cómo debe proceder de cara a conseguir los objetivos que se ha marcado en cuanto a cuidado bucal. Además, como novedad adicional, la APP avisará al usuario de forma precisa cuándo debe cambiar el cabezal en función del uso, presión y fuerza que éste ejerza, asegurando en todo momento que el cepillado sea óptimo". La APP de Philips Sonicare también realiza un seguimiento del comportamiento de los usuarios a lo largo del tiempo de uso del producto para que puedan comprender su progreso en las visitas a sus profesionales dentales, para sentirse seguros y avanzar por el buen camino en la mejora de su salud oral general.

“Philips busca constantemente el desarrollo de nuevos productos que tengan un impacto positivo en la vida de las personas. A través de nuestra investigación sabemos que los consumidores desean lograr su sonrisa más sana, pero no son conscientes de su salud bucal hasta que se citan con su dentista ", afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Personal Health para Philips Iberia.

El cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart incluye nuevos cabezales de alto rendimiento como el Cabezal Premium para el control de placa: cabezal que proporciona un contacto con la superficie dental cuatro veces superior y elimina hasta diez veces más placa, mejorando la salud de las encías y proporcionando un aliento más fresco. Cabezal Premium para el cuidado de las encías: un cabezal diseñado para para llegar hasta a las zonas más difíciles de la boca y que logra unas encías hasta siete veces más sanas en tan solo tres semanas. Cabezal Premium para blanqueamiento dental: cabezal especialmente diseñado para el blanqueamiento dental y que consigue un 100% más de eliminación de manchas en solo tres días. Cabezal TongueCare+: cabezal para la limpieza de la lengua, que proporciona un aliento fresco y duradero.

El cepillo dental sónico conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart te ayuda a obtener una idea clara de tus hábitos de cepillado mediante el uso de tres nuevos sensores inteligentes de cepillado ubicados en el mango. Estos sensores envían datos desde el cepillo de dientes a la APP Philips Sonicare utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth. Estos sensores inteligentes incluyen uno que detecta el movimiento del cepillo, otro para señalar si la presión ejercida sobre los dientes es correcta y otro para rastrear la ubicación del cabezal del cepillo dentro de la boca para no perder nunca una zona, ofreciendo una cobertura del 100% para cada sesión de cepillado. Además de la información recogida por estos sensores, los usuarios pueden conocer si el cepillado que están haciendo es correcto, establecer objetivos y centrarse en los puntos problemáticos, además de compartir sus resultados con sus odontólogos.

Con la tecnología de reconocimiento del cabezal Smart Brush Head Recognition, el cepillo DiamondClean Smart facilita el logro de objetivos de cuidado bucal. Los cabezales incorporan un microchip para que el mango reconozca qué cabezal ha colocado el usuario y crear una experiencia de cepillado intuitiva, seleccionado automáticamente el modo de limpieza e intensidad óptimos.El nuevo cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart ya está disponible en el mercado español, con un PVPR de 299€ (IVA incluido), modelo HX9924/03. Este modelo incluye los cabezales para el control de placa, el cuidado de las encías, el blanqueamiento y limpieza de la lengua. La APP Philips Sonicare también está disponible para iOS y Android, de manera gratuita.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters