Abrir menú

Netatmo presenta sus nuevos dispositivos electrónicos para el hogar

Netatmo presenta sus nuevos dispositivos electrónicos para el hogar

Netatmo, empresa especializada en dispositivos electrónicos inteligentes para el hogar, amplía su catálogo que ya está disponible en España. Aunque no cuenta con filial en nuestro mercado, y sus oficinas centrales se encuentran en París, los productos de la firma se pueden comprar en tiendas físicas de Leroy Merlin , Fnac , Media Markt , El Corte Inglés , Amazon y en su página web . Así, llega 'Netatmo Smart Home Bot', un asistente personal controlado a través de mensajes de texto en Facebook Messenger. El Netatmo Smart Home Bot marca un avance tecnológico en el campo de la casa inteligente. Utilizando sus algoritmos de procesamiento de lenguaje natural, Netatmo Smart Home Bot entiende las demandas de los usuarios, responde a sus solicitudes y controla cada objeto Netatmo conectado en el hogar. De esta manera, los usuarios pueden administrar todos sus productos Netatmo y "con Netatmo" a través de mensajes de texto, incluso cuando no están en casa. Con Netatmo Smart Home Bot, el usuario puede enviar un mensaje para conocer quién está en casa ("¿Quién está en casa?"), cuál es el clima ("¿Cómo es el clima actual?") e incluso acciones de control como encender las luces ("Encender la luz") o cambiar la temperatura ("Establecer la temperatura de la habitación a 23°C").

El Netatmo Smart Home Bot aprende de los intercambios que realiza con el usuario para mejorar su comprensión y eficiencia. "El hogar ahora puede comunicarse con sus habitantes y actuar en consecuencia. Por ejemplo, la orden "Me voy" apagará las luces, cerrará las contraventanas y activará el nivel más alto de vigilancia para las cámaras de seguridad. Con Netatmo Smart Home Bot, brindamos a nuestros clientes una experiencia de hogar inteligente personalizada", explica Fred Potter, CEO y fundador de Netatmo. Los productos de Netatmo son compatibles con los principales asistentes personales, como Siri, Amazon Alexa y Google Home, lo que permite a los usuarios interactuar con su residencia por control de voz. El Netatmo Smart Home Bot, permite controlar la casa a través de mensajes de texto mediante una interfaz única. "Gracias a los comandos escritos, brindamos a los usuarios una mayor movilidad y privacidad. La gente no necesariamente quiere usar el control por voz en el transporte público o en la oficina. Ahora pueden enviar mensajes de texto para garantizar discretamente que todo funcione correctamente en casa", destaca Fred Potter.

Asociación con el especialista en confort térmico Groupe Muller

A través de su programa "with Netatmo" y sus colaboraciones con líderes de la industria de la construcción, Netatmo desarrolla soluciones conectadas para infraestructuras de viviendas individuales. En la actualidad, Netatmo anuncia una asociación con el especialista en confort térmico Groupe Muller y su proyecto Intuitiv with Netatmo con radiadores eléctricos conectados. Permite el control inteligente individual de la calefacción en cada habitación a través de los radiadores eléctricos existentes. Calcula los horarios de calefacción según las características de cada habitación y el estilo de vida de los usuarios. Los radiadores Airélec, Applimo, Campa y Noirot, vendidos desde el año 2000, son compatibles con esta nueva solución simplemente insertando un módulo de conexión en la parte posterior de cada radiador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters