Abrir menú

Mitsubishi Electric y Panasonic trasladan sus sedes a Madrid

Mitsubishi Electric y Panasonic trasladan sus sedes a Madrid

Las filiales en España de Mitsubishi Electric Europe y Panasonic España han trasladado recientemente el domicilio social de sus sede de Cataluña a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Ambas compañías de origen japonés, que operan como sucursales del grupo, han publicado el acto el pasado 15 de enero por el que modifican la sede registral de la compañía en España y se suman al listado de más de 3.200 sociedades que se han trasladado fuera de Cataluña desde el pasado 1 de octubre.

En concreto, la sucursal española de Mitsubishi Electric ha cambiado su sede social de San Cugat del Vallés (Barcelona) al parque empresarial de San Fernando de Henares (Madrid). En España, la compañía mantiene sus líneas de negocio de aire acondicionado, automatización industrial y sistemas de información visual.

Por su parte, Panasonic España ha trasladado su domicilio social de Cornellá de Llobregat (Barcelona) al número 93 de la calle Caléndula en Alcobendas (Madrid). La filial de Panasonic en España, constituida en el año 1991, gestiona el negocio de la compañía en el país y emplea a 150 personas.

De octubre a enero, dentro del área electro, las sociedades Ingram Micro, Cata Electrodomésticos y Karcher han procedido al traslado del domicilio social. Así, el mayorista tecnológico Ingram Micro cambió la sede social y fiscal a Madrid, ciudad en la que ya cuenta con oficinas desde 1994, desde Viladecans (Barcelona). En el caso de Cata Electrodomésticos, S.L., compañía cabecera del CNA Group, también conocida por ser el propietario de Edesa Industrial (antes Fagor Electrodomésticos), se sumó a la modificación del domicilio social de Torelló (Barcelona) a Madrid, donde se habrían alquilado unas oficinas. Finalmente, Karcher, multinacional especializada en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, materializó recientemente el traslado desde Granollers (Barcelona) hasta uno de sus centros en Madrid, concretamente a la calle Aguacate en el distrito de Carabanchel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters