Abrir menú

'Onumark' arranca 2018 con tres tiendas de electrodomésticos

Onumark arranca 2018 con tres tiendas de electrodomésticos

La empresa detallista Rastroauto, S.L., con sede en San Juan del Puerto (Huelva) y más conocida comercialmente como Onumark, ha reabierto recientemente su tercera tienda en la provincia onubense, concretamente la situada en la localidad de Almonte. Tras una reforma integral de sus instalaciones, la empresa onubense trata de ser un referente en la provincia en el ámbito tecnológico y en el sector del electrodoméstico. El establecimiento, que dispone de 240 m2, incorpora en su oferta, además de gama blanca, origen de la compañía, una amplia variedad de PAE, informática, telefonía, nuevas tecnologías y descanso.

El nuevo establecimiento se suma a los que ya dispone de 600 m2 en San Juan del Puerto y los 300 m2 de la tienda de La Palma del Condado, este último abierto hace ahora un año.

Cabe recordar que la empresa onubense Onumark ha sido premiada en la II Edición de los Premios RAEEimplícate, en la categoría de "Premio RAEEimplícate a la Pyme de Electrodomésticos", por la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, según el fallo del Jurado reunido el pasado 15 de noviembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters