Abrir menú

Electrolux compra la empresa alemana Schneidereit, de lavado profesional

Electrolux compra la empresa alemana Schneidereit, de lavado profesional

Electrolux ha anunciado la adquisición de la compañía Schneidereit, GmbH, un proveedor de soluciones de alquiler de lavandería para clientes profesionales en Alemania y Austria.

Las soluciones de Schneidereit, GmbH permiten a los clientes una experiencia despreocupada al respaldar el producto durante toda su vida útil. Esto permite a los clientes administrar sus negocios sin preocuparse por la propiedad o el mantenimiento de los activos. La adquisición permite a Electrolux desarrollar su oferta dentro del negocio de lavandería profesional y respalda el crecimiento rentable a largo plazo en Europa.

"Schneidereit agrega un modelo de negocio complementario a la oferta de Electrolux Professional, lo que nos permite ayudar a proporcionar excelentes experiencias a una base de clientes aún más amplia", dijo Alberto Zanata, director de Electrolux Professional. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de aprovechar la capacidad de Schneidereit en el desarrollo de la forma en que hacemos negocios, explorando las ventas funcionales, que es un área de crecimiento interesante en nuestra industria".

Las ventas netas de Schneidereit en 2016 ascendieron a unos 18 M€ (alrededor de 175 MSEK) y la compañía tiene aproximadamente 110 empleados en toda Alemania.

Se espera que la adquisición se complete durante el primer trimestre de 2018 y está sujeta a las aprobaciones regulatorias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters