Abrir menú

Dake presenta los electrodomésticos Gutmann junto a Cosentino

Dake presenta los electrodomésticos Gutmann junto a Cosentino

El Grupo Dake , comercializador de electrodomésticos de encastre y fregaderos, presentó el pasado 23 de enero al canal de especialistas de cocina, el nuevo catálogo 2018 de la marca 'Gutmann' en el Cosentino City de Madrid. Se trata éste del primero de cuatro eventos en los que se darán a conocer las novedades de la marca representada por Dake, dentro del acuerdo de colaboración entre esta firma y Cosentino, ambas empresas de equipamiento de cocina integrantes de la Asociación de Mobiliario de Cocina, también conocida como AMC.

Los clientes de Dake en Valencia, Barcelona y San Sebastián también tendrán la oportunidad de conocer las novedades de Gutmann, los días 25 y el 29 de enero, y 5 de febrero, respectivamente.

En Valencia y San Sebastián los actos tendrán lugar también en los Cosentino Center de cada una de las dos ciudades y darán comienzo a las 14:00 horas. En Barcelona, la presentación tendrá lugar en el showroom de Dake en dos turnos, a las 10 h y a las 14.00 h.

Dake vuelve a representar la marca 'Gutmann' de campanas y cocinas el pasado 2017 después de que Manuel Fernández Salgado, fundador original de la empresa, volviese a hacerse con el control de la misma, Exklusiv-Hauben Gutmann , hasta ese momento en manos de la fabricante italiana de campanas extractoras Elica, Spa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters