Abrir menú

Corberó se viene a Madrid

Corberó se viene a Madrid

Electrodomésticos Corberó, marca gestionada de la sociedad limitada Kurbin Lane, acaba de formalizar el traslado de su domicilio social a Madrid. Tal y como ya informamos en Alimarket, y al igual que hace unas semanas lo hiciera su matriz la detallista MB Benavent, la fabricante se mueve desde Castelldefels, en Barcelona a la capital. El caso de Benavent, dedicada a la distribución minorista es más singular ya que dispone de una red integrada por 10 establecimientos que reúnen 2.354 m2 de superficie conjunta y se reparten entre las localidades de Badalona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Gavà, Granollers, Matarò, El Prat de Llobregat, Viladecans, Vilanova i la Geltrù y L'Hospitalet de Llobregat. Esta última, con 180 m2 de sala de venta, se inauguró después del verano de 2017. 'Benavent' es asimismo una marca de electrodomésticos que desde 1944 ha ampliado su catálogo, ofreciendo ahora lavadoras, lavavajillas, arcones, frigoríficos, cocinas, hornos y estufas.

Kurbin Lane-Corberó facturó en 2016, últimos datos de registro disponibles 23,70 M€, después de anotar un crecimiento del 28% en relación a los 18,44 M€ de 2015. La gama de productos Corberó es extensa e incluye lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, placas de cocina, hornos eléctricos, campanas, microondas, hornos sobremesa, agua caliente sanitaria, ventilación y calefacción. Además, desde el pasado 2017 ha lanzado una gama de pequeño electrodoméstico, de la cual ampliaremos datos en los próximos días.

Cabe puntualizar que en los últimos meses han sido varias las empresas que han trasladado su sede desde Cataluña a Madrid como Panasonic, Mitsubishi Electric, Ingram Micro; Cata Electrodomésticos, Karcher y Tech Data.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters