Abrir menú

AEG promociona su robot aspirador 'RX9'

AEG promociona su robot aspirador RX9

AEG Home Care & SDA obsequiará a domicilio con una aspiradora escoba sin cable 'CX8' a todo el que adquiera el robot aspirador 'RX9' durante el mes de febrero. El comprador sólo tiene que rellenar y enviar el formulario correspondiente a su promoción, que aparece en www.cuidamostuhogar.es/promociones/RX9regalo, y AEG procederá a enviarle su regalo a domicilio. Las características de ambos productos pueden consultarse en la página web de la marca www.aeg.com.es o en el distribuidor más cercano. Bajo el lema “limpieza total a un nuevo nivel, sin cables y sin límites”, la multinacional Electrolux quiere potenciar la limpieza fácil, cómoda e incluso autónoma. "En AEG confían en tecnologías inteligentes y en posibilidades que ofrezcan prestaciones y una ayuda óptima para realizar las tareas del hogar con la máxima calidad en el menor tiempo posible".

Robot Aspirador 'RX9'

El nuevo Robot Aspirador AEG RX9 , lanzado al mercado español el pasado mes de septiembre, permite personalizar un programa de limpieza a través de una aplicación, lo que supone que ahora se podrá limpiar la casa desde cualquier lugar. La confianza en la capacidad autónoma del robot en las tareas de limpieza ha sido un factor decisivo en el desarrollo del RX9. Gracias al sistema de carga y reanudación, RX9 no tiene dificultades para encontrar su camino de regreso al punto donde dejó de limpiar después de recargarse. Por el contrario, tras regresar automáticamente a su base para la carga, reanudará la limpieza donde se detuvo. Con esta movilidad autónoma es capaz de cuidar el proceso de limpieza completo sin supervisión. El ClimbForceDrive y su avanzado sistema de detección impide también que el aparato se pegue en las alfombras o se atasque debajo de los muebles, e incluso caer por las escaleras. Su sistema 3D Vision guía el camino de la ruta de limpieza precisa y eficaz.

Por su parte la gama de aspiradoras 'CX8' está fabricada en un 65% con material reciclado y es la gama de aspiradoras escoba más potente de la compañía . Incorpora una combinación exclusiva de potencia de succión, funcionalidad y larga autonomía. Gracias a su batería TurboPower de Litio de 25,2 voltios de larga duración, se puede disfrutar de hasta 60 minutos de trabajo con una sola carga. El diseño aerodinámico de su cepillo PerformancePro, y su innovador ventilador motor, proporciona un excelente rendimiento de limpieza tanto en suelos duros como en alfombras o moquetas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters