Abrir menú

Antonio López, nuevo director general de Nintendo Ibérica

Antonio López, nuevo director general de Nintendo Ibérica

Nintendo of Europe ha anunciado hoy el nombramiento de Antonio López López como nuevo director general de Nintendo Ibérica, S.A.U. López, de 58 años, se incorporó a Nintendo en septiembre de 1993 como jefe de contabilidad, coincidiendo con la fundación de la filial española de la multinacional japonesa. En marzo de 1996 fue nombrado director financiero y, en julio de 2009, director financiero y operaciones, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

En sus más de 24 años en la compañía, López ha obtenido amplia experiencia en el área de gestión, experiencia que ha completado con un Máster en Dirección Financiera por ESIC y un Bachelor of Science en Business Administration por la Open University británica. Antes de incorporarse a Nintendo, lideró las áreas de Recursos Humanos y Finanzas en varias empresas.

Humanista -es diplomado en Humanidades Europeas y Bachelor of Arts en Historia- y gran aficionado a la lectura, López regentó su propia librería en Madrid durante varios años, trabajo que compatibilizó con puestos en el mundo empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters