Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Expert inaugura una nueva tienda de electrodomésticos en Mataró

Expert inaugura una nueva tienda de electrodomésticos en Mataró
Imagen procedente de Google Street View.

El minorista Castany, S.L. ha abierto una nueva tienda 'Expert' en el municipio de Mataró (Barcelona) el pasado 12 de febrero, donde cuenta con 200 m2 de superficie de venta para comercializar bienes de gama blanca, marrón, PAE, hoverboards y accesorios. Castany disponía de una tienda 'Expert' también en Mataró, con 250 m2, que cerró durante el pasado 2017.

El minorista de 'Expert' está asociado a la plataforma de distribución Unión Electrodoméstica Balear, S.A., vinculada a Fadesa-Expert, asociada con Activa Hogar en Conzentria. Unebsa agrupa una red de 96 tiendas 'Expert' en Baleares y Cataluña, que agrupan una sala de venta de 22.790 m2, de las cuales 49 tiendas (10.008 m2) están en Cataluña, según el censo Alimarket Electro.

Castany cerró 2016, último ejercicio en el que se dispone de datos, con una facturación de 583.693 € frente a los 621.162 € del ejercicio anterior. Cuenta con una plantilla de 4 personas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters