Abrir menú

Gree anuncia la compatibilidad de su gama UMatch con Airzone

Gree anuncia la compatibilidad de su gama UMatch con Airzone

Gree Products , fabricante de equipos de climatización, y Airzone han anunciado la compatibilidad de los Conductos, Cassettes y Suelo-Techo U-Match de la gama comercial de Gree con el sistema de gestión de climatización de Airzone , que permite gestionar la temperatura de las diferentes estancias desde un termostato o un SmartPhone, reduciendo el consumo eléctrico hasta en un 53% y mejorando el confort ofreciendo la temperatura ideal en cada estancia. Los productos 'Gree' en España está comercializados por la sociedad Gree Products, S.L.

Gree y Airzone han integrado sus tecnologías para hacer compatible la serie U-Mach para uso comercial con el sistema inteligente de control de temperatura de Airzone, líder en el mercado. La serie de Conductos interiores U-Match ofrece 12 modelos y diferentes configuraciones tanto de las unidades interiores, como de las unidades exteriores, basadas en el compresor Rotativo Inverter de Gree de última generación y altas prestaciones.

Los sistemas de conducto U-Match ofrecen una presión disponible de entre 25 y 150 Pa, disponen de desagüe para condensados en ambos lados y un sistema flexible de entrada y salida del aire. Su diseño optimizado ofrece mayor rendimiento y un bajo nivel sonoro. Además, cuentan con un sistema de renovación de aire y, opcionalmente, de control remoto por infrarrojos entre otras muchas opciones de control.

Por su parte los Cassettes U-Match disponen de salida de aire de 4 vías, ventiladores multivelocidad, diseño de ventilador que ofrece bajo nivel sonoro, la más orientable según modo frío o calor y control por cable opcional. La serie -Macth Suelo-Techo ofrece 12 modelos y diferentes configuraciones tanto de las unidades interiores como de las unidades exteriores, disponen de ventiladores multivelocidad, diseño de ventilador que ofrece bajo nivel sonoro y control por cable opcional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters