Abrir menú

Tech Data España distribuirá el catálogo de escáneres de Fujitsu

Tech Data España distribuirá el catálogo de escáneres de Fujitsu

la división Printing & Supplies de Tech Data ha anunciado que incorpora en España el catálogo completo de soluciones de escaneado de documentos de Fujitsu Technology Solutions para uso profesional y doméstico en entornos de oficina, grupos de trabajo y producción de alto volumen y en red.

Gracias a este acuerdo, Tech Data pone a disposición de sus clientes la familia de escáneres de Fujitsu : ScanSnap de tecnología intuitiva : pensada para el hogar y las pequeñas empresas (PYMES), incluye las funcionalidades más necesarias para estos entornos (digitalizar documentos a Word, Excel, PDF etc.) a través de una experiencia única gracias a su fiabilidad y sencillez de manejo.

La gama Serie fi , que ofrece tecnología avanzada: permite escanear e indexar grandes volúmenes de documentos e integrarlos en los procesos de negocio de las empresas de forma eficiente, y la serie SP , en gama de entrada: para empresas que buscan incrementar su productividad o que necesitan intercambiar documentos electrónicos con asiduidad. Un primer paso fundamental hacia una digitalización más estructurada.

"Tech Data incorpora en su catálogo no sólo a un fabricante líder en el mercado de digitalización de documentos, sino que además podemos completar la oferta actual de la división Printing & Supplies", señaló Fernando Pérez, division manager de Printing & Supplies de Tech Data. "Las empresas necesitan ser más competitivas y eficientes, y eso pasa ineludiblemente por invertir en las herramientas adecuadas para tratar, de manera eficiente y diferencial, toda su documentación. Además, la entrada en vigor de la legislación que promueve la digitalización de las Administraciones ha supuesto también un revulsivo para el sector público, planteando una reforma integral respecto de la forma de organizar y relacionarse las Administraciones con los ciudadanos y empresas por medios electrónicos y entre sí".

"La comercialización de nuestros escáneres y soluciones de captura a través de Tech Data y la especialización de sus distribuidores, mejorará notablemente nuestra capacidad de llegar a empresas, usuarios finales y organismos públicos para acompañarlos en el proceso de Transformación Digital de sus documentos", manifestó Jesus Cabañas, regional sales manager Iberia de PFU (EMEA) Limited de Fujitsu. "La división de impresión de Tech Data combina conocimiento técnico, conocimiento del cliente y de los mercados y un soporte de primer nivel, lo que hace que sea el partner ideal que buscamos en Fujitsu".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters