Abrir menú

Globomatik eleva sus ingresos un 27% en 2017

Globomatik eleva sus ingresos un 27% en 2017

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha elevado sus ingresos un 27% en 2017 hasta la cifra de 117 M€ en comparación con los 92 M€ del periodo anterior, que supone obtener incrementos medios del 57% en los últimos cuatro años consecutivos. Globomatik registra crecimientos superiores a la media de sus competidores, pues, según las consultoras Context y GfK, se sitúan en un 11%.

Así, Globomatik, continúa fortaleciendo su posición en el sector, basando su evolución en una eficiente gestión de los recursos y una clara y definida orientación al cliente. Entre los reconocimientos de 2017 destaca el galardón concedido por el London Stock Exchange Group (LSEG), firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 pymes españolas con mayor crecimiento y generación de empleo de toda Europa, tras presentar un cierre superior al 110% en 2016.

Según Marco Huertas, CEO del mayorista con sede en Viator (Almería), la principal clave del éxito de Globomatik a lo largo de estos años ha consistido en "contar con un equipo extraordinario y con el apoyo y confianza de los mejores partners, trabajar muy duro, con ilusión, pasión, creatividad, compromiso y espíritu ganador, convencidos de que lo mejor está siempre por llegar. Nos esforzamos por ser tu mejor opción de compra tratando de brindarte siempre la mejor experiencia, nuestro nuevo slogan de 2018 ya lo promueve 'Best experience".

El Plan estratégico para 2018 consiste en "seguir creciendo" más que el mercado "creando y afianzando la confianza en nuestra capacidad de liderazgo en las distintas áreas de negocio que consideramos estratégicas. Queremos ser los primeros en ofrecer lo último, en permanente detección de oportunidades 'surfeando' en las tendencias tecnológicas", indican desde la compañía.

Entre los planes de Globomatik a medio plazo también se encuentran realizar una fuerte inversión en Recursos Humanos, con el fin de rodearse de los mejores profesionales; modernizar sus infraestructuras y mejorar su capacidad logística con servicios de última generación; presentar nuevos acuerdos con fabricantes líderes y emergentes; mejorar el acceso a portfolio, Dropshipping 3.0; habilitar un área de acceso a formación y certificación, especialmente para la nueva División Profesional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters