Abrir menú

Carolina Borja, nueva responsable de ventas de gama Blanca en Haier Iberia

Carolina Borja, nueva responsable de ventas de gama Blanca en Haier Iberia

Haier Iberia, S.L., fabricante de electrodomésticos, ha nombrado en enero a Carolina Borja de la Cruz nueva responsable de Ventas de gama blanca para los clientes verticales de la firma china. Borja, licenciada en Derecho, aporta a la compañía más de 14 años de experiencia en empresas fabricantes de electrodomésticos donde ha desarrollado cargos similares en el departamento Comercial, inicialmente en LG Electronics España durante cinco años y, después, en Samsung Electronics Iberia durante casi ocho años.

Experta en análisis de mercado y planificación comercial, en Haier Iberia tendrá como objetivo hacer crecer la empresa estratégicamente tanto en facturación como en cuota de mercado.

Acostumbrada a trabajar en entornos digitales y a gestionar la fuerza de ventas, la nueva responsable se autodefine como "positiva, entusiasta y proactiva". "Es un orgullo trabajar para la compañía de electrodomésticos número 1 del mundo y un reto acompañarla en su expansión y crecimiento en España y en Europa", manifestó Borja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters