Abrir menú

Ideus presenta sus protectores de vidrio templado 4D y la app de Realidad Aumentada

Ideus presenta sus protectores de vidrio templado 4D y la app de Realidad Aumentada

Fonexion Spain, S.L. , fabricante de accesorios para telefonía, ha presentado las últimas novedades en protectores de vidrio templado 4D y accesorios de su marca 'Ideus' en el Mobile World Congress 2018 . La gama 'Ideus' garantiza una mayor seguridad y cuidado del terminal a la vez que permiten la mejor visión de la pantalla.

Los nuevos protectores de vidrio 4D con cinco capas de 'Ideus' incorporan un cristal japonés de 0.33 mm , un grosor suficiente para dar alta seguridad con alto grado de transparencia, dando la sensación de no tener nada en el dispositivo. La calidad y transparencia del cristal permiten usar un grosor óptimo para el cristal ofreciendo gran protección. Una cola adherente coreana de alta calidad , dando una experiencia de colocación del cristal rápida, sencilla y sin burbujas. Ofrece seis horas de templado , lo que le da una resistencia muy superior al resto de protectores del mercado. Una máxima resistencia a los impactos directos y a las rayaduras del cristal por su dureza , un tratamiento de barnizado especial antihuellas , film anti-fragmentación (4D) , que presenta mayor protección y mayor seguridad en caso de ruptura, que impide la explosión del borde del protector y evita que salten partículas de cristal.

Ideus AR, realidad aumentada para enfocar en el packaging

Además, Ideus ha mostrado en la MWC18 su app de realidad aumentada: Ideus AR . Una aplicación pionera, lanzada al mercado por delante de uno de los líderes de esta industria como es Apple, y que cambia la forma de compra, ya que permite a las personas manipular y conocer en profundidad los productos sin sacarlos de su envoltorio.

Ideus AR es una app gratuita disponible en la App Store y en Google Play. Con tan solo enfocar el packaging con la cámara del smartphone el producto se proyecta de forma tridimensional fuera de la caja. Se puede girar, acercar o alejar y observar desde todos los puntos de vista, mientras una voz presenta las características más destacadas del producto. Esto supone una gran ventaja ya que el consumidor tiene así más información y puede tomar una mejor decisión con lo que mejora su satisfacción final.

Nueva gama de accesorios S9 / S9 Plus

Asimismo, coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 en la MWC18, Ideus contará ya entre sus productos con una completa gama de accesorios para estos terminales. De esta manera, Ideus ofrece a sus clientes el mejor servicio y responde a las necesidades de un mundo que avanza a gran velocidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters