Abrir menú

Atlantis Internacional renueva la gama de accesorios 'Ksix Mobile'

Atlantis Internacional renueva la gama de accesorios Ksix Mobile

Atlantis Internacional, S.L. , distribuidor de accesorios tecnológicos, ha lanzado cinco nuevos auriculares de la firma 'Ksix Mobile' de las familias Go&Play Travel, Air, Neckband, Sky y Sport 3, unos accesorios que combinan un diseño urbano y ergonómico y un sonido nítido y claro: no solo aseguran un uso cómodo y adaptado a cada necesidad, también ofrecen una experiencia de sonido excepcional, además de nuevos smarwatches y smartbands.

El acabado de los auriculares Go&Play Travel , en tres tonalidades diferentes -azul, morado y rosa- están pensados para combinar con cualquier estilo y utilizarlos en cualquier lugar. Los auriculares Go&Play Air permiten total libertad de movimiento gracias a su conectividad Bluetooth 4.1 y su diseño ergonómico.

En el caso de los auriculares Go&Play Neckband están disponibles en color negro y no solo incorporan un collar flexible con acabado con tacto goma y conectividad Bluetooth 4.1 para un extra de comodidad y funcionalidad, sino que también ofrece una alta autonomía y un sonido estéreo de alta fidelidad, puro y nítido. Los auriculares Go&Play Sky tienen un diseño compacto y ligero para poder disfrutar de música sin límites. Con su diseño angulado para un uso cómodo y una insonorización eficaz, están disponibles en color negro, rojo o dorado. Finalmente, los auriculares Go&Play Sport 3 , además de ser inalámbricos y muy ligeros, son de diseño angulado y de acabado ergonómico para un ajuste correcto mientras se realiza ejercicio, lo que permite mantenerlos bien sujetos incluso cuando el usuario está corriendo o realizando todo tipo de ejercicio.

Además, también ha presentado sus gadgets para la nueva temporada: un smartwatch y una smartband. El smartwatch Fitness Explorer 2 incorpora funciones para monitorizar la actividad física: podómetro, contador de calorías consumidas, distancia, altímetro, barómetro, alarma, cronómetro, reloj, calendario y nivel de radiación UV. La smartband Fitness Band HR 2 permite acceder a las funcionalidades más importantes en cuanto a monitorización física: controla el ritmo cardiaco dinámico 24 horas, además de incorporar podómetro, contador de calorías consumidas, distancia recorrida, alarma, reloj y aplicación para conocer el tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters