Abrir menú

Johnson Controls Hitachi, presente en la Mostra Convegno Expocomfort de Milán

Johnson Controls Hitachi, presente en la Mostra Convegno Expocomfort de Milán

Johnson Controls y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning expondrán en la Mostra Convegno Expocomfort, que tendrá lugar en Milán del 13 al 16 de marzo, una amplia gama de sistemas de aire acondicionado y soluciones para edificios vanguardistas que permiten unos edificios más inteligentes, sostenibles y energéticamente eficientes. Entre los productos destacados en el stand de Johnson Controls y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning se incluyen la nueva enfriadora con compresor centrífugo y levitación magnética YORK YZ, el sistema de controles plug and play Verasys, nuevas funciones en el sistema de automatización de edificios Metasys y una nueva línea de ventiloconvectores y enfriadoras inverter Hitachi, el nuevo VRF Set Free Sigma, el VRF centrífugo RASC, el nuevo Multizona & Yutampo y la gama Yutaki de bombas de calor aire-agua. En la Mostra Convegno Expocomfort destacará su amplia cartera tecnológica, que no solo incluye la gama de productos HVAC, sino también controles de edificios, seguridad contra incendios, seguridad y servicios.

La muestra de productos Johnson Controls presentada en la Mostra Convegno Expocomfort comprende: la enfriadora con compresor centrífugo y levitación magnética YORK YZ , la primera enfriadora completamente optimizada con el refrigerante de bajo potencial de calentamiento global (GWP) de próxima generación R-1233zd(E). Las soluciones de elevada eficiencia energética y bajo potencial de calentamiento global, como la enfriadora YORK YZ, proporcionan mayores beneficios para el medio ambiente y ayudan a sus propietarios a cumplir con las reducciones de gases fluorados en las emisiones de CO2, requeridos por la Unión Europea (Regulación F-Gas).

El sistema de control de edificios Verasys , la primera solución de control pensada para edificios del pequeño y mediano terciario, plug-and-play, lista para ser usada, que integra tanto equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVACR) cómo equipos de control configurables. Verasys ofrece una interfaz de usuario de muy fácil manejo, accesible de forma local o remota y a través de cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet o PC. Un sistema de gestión de vanguardia que permite obtener un mayor conocimiento sobre el funcionamiento de sus instalaciones para ofrecer entornos más eficientes y que maximicen el bienestar de sus ocupantes.

El sistema de automatización de edificios Metasys , completamente programable y diseñado de forma intuitiva que integra sistemas de refrigeración (HVAC), iluminación, seguridad y protección en una única plataforma para crear entornos inteligentes.

Los controles de refrigeración comercial PENN , que permiten un rendimiento probado y de confianza para una mayor fiabilidad y eficiencia en una amplia gama de aplicaciones en el mundo de la refrigeración comercial.

Además de presentar la línea de enfriadoras Samurai S y Samurai M de 12 a 260 kW, Johnson Controls Hitachi Air Conditioning también mostrará:

El nuevo sistema VRF Set Free Sigma , el sistema de caudal variable de refrigerante de última generación. El VRF centrífugo RASC Premium, la unidad exterior de diseño compacto para instalación oculta que incorpora una bobina de intercambio, el compresor scroll y el ventilador centrífugo.

El nuevo sistema Multizona & Yutampo todo en uno que combina tecnología aire-aire con tecnología aire-agua para refrigerar, calentar y suministrar agua caliente sanitaria. Y la gama Yutaki de bombas de calor aire-agua junto con el controlador Cascade : 75 modelos de 4,3 a 32 kW para calefacción, refrigeración, suministro de agua caliente para uso doméstico y piscinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters