Abrir menú

Electrodomésticos Integrados de Asturias se une a Eurocook

Electrodomésticos Integrados de Asturias se une a Eurocook

Electrodomésticos Integrados de Asturias (ELIN), intermediaria en la compra de electrodomésticos y mobiliario de cocina, se ha incorporado a la central de compras Eurocook 2015, S.L. desde principios de 2018. Electrodomésticos Integrados de Asturias, que opera en el mercado desde hace 25 años, está especializado en la distribución de electrodomésticos de encastre y mobiliario de cocina en el canal mueblista (estudios de cocina y especialistas).

Electrodomesticos Integrados de Asturias ofrecerá ahora a sus asociados las ventajas de pertenecer a un grupo nacional, con las acciones diseñadas para el canal mueblista y con la enseña específica 'Ideal Cook'.

Con esta adhesión, Eurocook continúa con su plan de expansión nacional y desarrollo del proyecto mueblista 'Ideal Cook' en la región de Asturias. Eurocook cuenta con ocho socios que operan en las comunidades de Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Galicia, Baleares, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía e Islas Canarias, a las que hay que sumar ahora Asturias y ELIN.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters