Abrir menú

Dyson iguala la potencia de sus modelos con ó sin cable

Dyson iguala la potencia de sus modelos con ó sin cable

Dyson presenta el nuevo motor digital Dyson V10, que gira a 125.000 revoluciones por minuto, es su motor más rápido, potente y ligero (pesa la mitad que su predecesor, el motor digital Dyson V8). Este nuevo motor digital es el corazón de las nuevas aspiradoras sin cable Dyson Cyclone V10, que cuentan con la misma potencia de succión que sus aspiradoras con cable . Según palabras de James Dyson, fundador de la compañía: "El motor digital Dyson V10 es el motor más avanzado de Dyson; es lo que nos ha permitido cambiar completamente el formato de nuestras aspiradoras sin cable para conseguir la aspiradora con mayor eficiencia. La aspiradora Dyson Cyclone V10 es tan ligera y potente que puede limpiar cualquier rincón del hogar. Ésta es la razón por la que he dejado de desarrollar aspiradoras con cable". Un nuevo motor que permitió a los ingenieros de Dyson poder rotar 90 grados tanto los ciclones como la cubeta de la aspiradora para que ésta tuviese un diseño totalmente horizontal. De esta forma, el flujo de aire viaja recto a través de la aspiradora, haciendo que su potencia (la cantidad de vatios/aire) sea alrededor de un 20% mayor. El cubo se vacía de forma sencilla, higiénica y cómoda. Además, se ha diseñado un modelo adicional con una cubeta un 40% más grande, por lo que el usuario puede limpiar una casa o un coche más grande sin necesidad de vaciar la cubeta.

Se transforma fácilmente en una aspiradora de mano para limpiar el coche, la cocina, etc. Limpia alfombras y todo tipo de suelos gracias a sus diferentes accesorios y cepillos, llega a todos los rincones del hogar, incluyendo tapicerías, suelos de parquet; y está equilibrada ergonómicamente para limpiar zonas altas (lámparas, techos, etc.). Debido a que la máquina cuenta con un gatillo en lugar de un interruptor de encendido/apagado, en el momento que acciona el gatillo, el motor arranca y acelera a la velocidad de operación en una fracción de segundo. Cuenta con hasta 60 minutos de autonomía sin comprometer su potencia gracias a su batería de iones de litio de 7 celdas. Las aspiradoras han sido re-diseñadas acústicamente para minimizar las turbulencias y el ruido de la máquina. Los deflectores acústicos incorporados en el motor desvían el sonido directo y mejoran el flujo de aire, además de reducir el ruido. Este modelo tiene un PVPR de 529 €.

En la actualidad, Dyson cuenta con 5 categorías principales: aspiradoras con y sin cable, ventiladores, calefactores y purificadores, secadores de pelo Dyson Supersonic, secadores de manos Dyson Airblade y luminarias Dyson. Dyson produjo su motor digital número 100 millones en 2017 cuando alcanzó su mayor volumen de fabricación con un récord de 80.000 máquinas en un solo día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters