Abrir menú

Maverick AV Solutions organizará talleres formativos en METIC 2018

Maverick AV Solutions organizará talleres formativos en METIC 2018

Maverick AV Solutions, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, organizará dos talleres durante la próxima edición de METIC, que tendrá lugar en Barcelona el 13 de marzo, para que los asistentes puedan aprender de la mano de fabricantes líderes como Microsoft , Barco ClickShare, Logitech , Samsung , Epson , Promethean, Nec y Newstar, las últimas novedades en tres de las áreas de negocio más atractivas en estos momentos: cartelería digital inteligente (Smart Signage), colaboración y educación.

La rivalidad entre las tiendas online y offline están llegando a su fin, un canal está mejorando al otro, lo que lleva a la convergencia. La cooperación entre ambos mundos muestra el gran potencial de combinar la información de ambos. Ya no solo son las grandes empresas que apuestan por renovar sus tiendas, restaurantes o franquicias, sino que ahora vemos soluciones de cartelería digital en casi todos los entornos de nuestro día a día.

Dinamismo, interactividad, soluciones colaborativas y contenido digital son conceptos que cada vez más están presentes en las aulas de nuestros centros educativos y exigen al profesorado adaptar su metodología de trabajo, haciendo de ésta una verdadera transformación tecnológica del aula. Los nativos digitales están accediendo al mundo laboral, y forman un grupo de usuarios que están revolucionando la forma de trabajar, y los espacios de trabajo.

Acostumbrados en su vida personal a compartir su contenido, a acceder a su información de manera inmediata, a realizar vídeo llamadas de forma natural, incluso, a tocar sus datos, usando aplicaciones como Skype o WhatsApp, quieren la misma experiencia en su vida profesional. Los antiguos espacios de trabajo dejan de tener sentido, y surgen pequeñas salas para trabajo en grupo, espacios de creación, o incluso, espacios para reuniones informales. Además, el contenido utilizado también está cambiando, y donde antes sólo se utilizaban Power Point o Excel, hoy se usa contenido digital, interactivo, que permite mayor actividad por parte de los participantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters