Abrir menú

K-tuin eleva un 20% sus ingresos en 2017

K-tuin eleva un 20% sus ingresos en 2017

K-Tuin Sistemas Informáticos, S.A., cadena de distribución informática especializada en equipos 'Apple', ha elevado su facturación en torno al 20% hasta alcanzar una cifra aproximada a 200 M€ en 2017 en comparación con los 147,98 M€ del periodo anterior. De este modo, 'K-tuin' se sitúa en una posición privilegiada como distribuidor oficial 'Apple' a nivel europeo en un periodo en el que conmemora el 24º aniversario desde su apertura.

En palabras del director de Marketing de 'K-tuin', Daniel Labeaga, "el éxito de 'K-tuin' se basa en una estrategia que, más allá de ofrecer los mejores precios, tiene que ver con el mejor asesoramiento, servicios especializados para sus clientes y apoyo formativo para ayudarles a sacar el máximo partido de sus dispositivos Apple. Contamos con un equipo formado por más de 200 personas dedicadas a hacer la experiencia de compra del cliente lo más satisfactoria posible. Es un factor diferencial de nuestras tiendas y lo que nos ha permitido situarnos como líderes del sector".

K-Tuin abrió su primera tienda en la madrileña calle de Orense el 20 de marzo de 1994. Fue la primera empresa en España dedicada de forma exclusiva a la venta de artículos 'Apple'. Apenas unos años más tarde, 'K-tuin' inauguró también sus tiendas de Bilbao, Barcelona y Valencia. Durante estos 24 años de actividad, 'K-tuin' se ha convertido en el mayor distribuidor de la marca de la manzana en Europa, y se ha expandido por España y Andorra. En la actualidad, cuenta con 17 tiendas ubicadas en las principales calles comerciales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante, Pamplona, Vigo, A Coruña, Andorra, Santander, Salamanca, Logroño, San Sebastián y Málaga.

Además de sus establecimientos comerciales, la empresa cuenta con dos divisiones dedicadas a la comercialización de productos Apple en el sector empresarial y para el área educativa. K-tuin Pro, S.L. y K-tuin Educación ofrecen asesoramiento de manera personalizada para la adquisición y utilización profesional de productos Apple en estos dos ámbitos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters