Abrir menú

The Phone House entra en Getxo

The Phone House entra en Getxo

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha abierto su primera tienda en Getxo (Vizcaya), con la que ya alcanza un total de ocho establecimientos en la provincia de Vizcaya. La nueva tienda, situada en en la calle Amistad, 7, cuenta con una superficie comercial de 29,7 m2. Como oferta de inauguración, presenta un descuento promocional de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios, durante su primer mes de funcionamiento.

The Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), además del asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente.

Según la última encuesta sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía', realizada por Phone House, casi el 57% de los vascos encuestados elige una tienda física multioperador para la adquisición de su nuevo teléfono móvil, utilizando Internet en un 23% como segunda opción de compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters