Abrir menú

Garmin Iberia anuncia un acuerdo con Life Fitness Iberia

Garmin Iberia anuncia un acuerdo con Life Fitness Iberia

Garmin Iberia acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Life Fitness Iberia, líder mundial en equipamiento fitness, basado en el compromiso de ambas firmas con la realización de productos de alta calidad para el sector del fitness. Life Fitness confía, así, en Garmin como un partner idóneo para sus objetivos y servicios, puesto que desarrolla monitores de actividad y relojes inteligentes con aplicaciones de deporte integradas, con la finalidad de guiar al usuario en un estilo de vida más saludable y activo.

El acuerdo se ve fortalecido por un cobranding entre ambas firmas en el que Garmin cederá dispositivos a Life Fitness para facilitar sus demostraciones de gamificación, que ofrece a través de Indoor Cycling Group (ICG), su marca de ciclo indoor. Gracias a este acuerdo, y como principal beneficio a destacar, los usuarios dispondrán de la información completa en su reloj, lo que les permite analizar su rendimiento y progresión en todo momento.

Garmin también estará presente en los canales sociales de Team ICG Iberia con video tutoriales, artículos en su Blog, gráficas de ejercicios, etc. Allí, se podrá observar la sincronización entre Garmin y los equipos de ciclo indoor ICG para proveer a los socios y gerentes de clubes de una experiencia de usuario fluida.

Además, la firma tendrá presencia a nivel nacional en toda la parrilla de cursos formativos y seminarios especializados en ciclo indoor, donde los Máster Trainer de ICG realizan las demostraciones de gamificación con el apoyo de un dispositivo Garmin.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters