Abrir menú

Lumelco presenta la nueva tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2018/19

Lumelco presenta la nueva tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2018/19

Mitsubishi Heavy Industries , marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, S.A. , ha presentado su nueva tarifa de los equipos 'MHI' para la temporada 2018/19, que entrará en vigor el 1 de abril de 2018.

Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Prueba de ello, es la celebración del 5º aniversario en España y Portugal de la innovadora bomba de calor para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2. Con más de 100 unidades instaladas en la península e islas, este sistema, pionero en el sector, está demostrando su alto rendimiento y eficiencia energética en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Las novedades en la tarifa 'MHI' 2018/19 incluyen la serie doméstica 'Diamond' con refrigerante R32 (SRK-ZSX-W) con sensor de presencia, WI-FI integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes, la última Tecnología japonesa con diseño Europeo.

Otra de las opciones es la gama doméstica 'Premium' con refrigerante R32 (SRK-ZS-W) con WI-FI integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes, función 3D Auto, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, Tecnología japonesa con diseño Europeo. Disponible en más colores: Titanium y Blanco&Negro.

También las unidades exteriores MicroInverte r: FDC100, 125, 140VN/SA, en versión monofásica y trifásica con una distancia frigorífica vertical de 50 m. Unidades exteriores conectables a Split conductos media y alta presión, cassette 4 vías, techo, pared y suelo vertical. También compatibles con sistema MultiPAC.

La serie Microinverter Split pared de 10kW en versión monofásica y trifásica con una distancia frigorífica vertical de 50 m, y la gama MicroKXZ (micro VRF): altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro energético incrementado gracias al control temperatura de refrigerante variable (VTCC). Además, con la nueva serie MicroKXZ , se alcanza una potencia de 15,5 kW en versiones monofásica y trifásica, pudiendo conectar hasta 10 unidades interiores. Está certificada por Eurovent. Todos los equipos de Tratamiento de aire de LMF Clima cumplen la normativa vigente UE 1253/2014, son equipos plug&play, incluyen by-pass y Presostatos de filtros sucios de serie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters