Abrir menú

The Phone House abre dos tiendas en Andalucía

The Phone House abre dos tiendas en Andalucía

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha inaugurado dos nuevas tiendas en Andalucía, concretamente en el municipio de Alhaurín de la Torre (Málaga) y La Carlota (Córdoba).

La apertura de un nuevo centro en la provincia de Málaga permite que la cadena alcance los 20 establecimientos. El local, de 15,93 m2 de superficie comercial, está situado en la calle Málaga, 8. También La Carlota (Córdoba) tendrá su primera tienda 'The Phone House' con la que suma 14 en la provincia. El centro ocupa una sala de 50,6 m2 de superficie, ubicado en la Avenida Carlos III, 87, del municipio.

Los andaluces siguen prefiriendo adquirir sus dispositivos móviles en una tienda física en la que poder asesorarse directamente por los especialistas de la compañía. De hecho, según el último barómetro realizado por Phone House sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía', casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 62% de los casos por un móvil libre sin vinculación a operador específico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters