Abrir menú

DMI Computer crea la división profesional DMI Pro

DMI Computer crea la división profesional DMI Pro

DMI Computer, S.A., distribuidor mayorista de informática, ha creado la división profesional 'DMI Pro', con la que busca dar respuesta, a través de soluciones de producto y servicio, a las necesidades de sus clientes, para especializarse en el canal profesional. DMI Computer incorpora más fabricantes del panorama profesional nacional e internacional para segmentar el canal, ofreciendo productos y soluciones.

La certificación, productos especializados, líneas de negocio más innovadoras, soporte postventa y asesoramiento preventa se convierten en los servicios claves para afrontar el cambio de tendencia del canal y mercado.

DMI Computer facilitará la transición de clientes a DMI Pro se organizará bajo la máxima de formación, comunicación y soporte, de la mano de los mejores fabricantes del panorama profesional nacional e internacional. El mercado de consumo ha de ser complementado con un enfoque de oferta de soluciones de valor que aporte beneficio a sus clientes y pasa por la transformación al canal profesional, a la atención a empresas. Mención aparte merece el Canal Certificado de Asesoramiento (CCA), donde los propios clientes de DMI colaborarán en proyectos de otros clientes que lo requieran.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters