Abrir menú

The Phone House abre su primera tienda en Sabadell

The Phone House abre su primera tienda en Sabadell

The Phone House Spain, S.L. ha abierto su primera tienda en Sabadell (Barcelona) con la que ya suma 41 establecimientos en la provincia catalana. Con una superficie de 52,2 m2, el centro Phone House está situada en la calle República de Sabadell y ofrece una zona específica 'Demo Store' donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos colocados a su disposición.

Abierta al público en un horario de lunes a sábado, los visitantes podrán beneficiarse de una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

The Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters