TESY
da un paso más en su
estrategia de posicionamiento de marca en España
con el lanzamiento de un nuevo blog corporativo y perfiles en redes sociales específicos para este país, concretamente en Facebook y Twitter.
Los perfiles sociales de TESY (@TESYIberia) nacen con la intención de ser un canal de interacción con los usuarios y profesionales interesados, además de en los productos de TESY, en temas de ahorro, innovación, eficiencia energética o tendencias en cuanto a tecnologías, construcción o cuidado del medio ambiente, entre otros temas.
Se trata de canales orientados a las personas, a los seguidores, a través de los cuales TESY quiere ofrecer contenido útil que sirva para conseguir mayores ahorros en el hogar, para realizar un mejor mantenimiento de sus equipos o para beneficiarse de las acciones exclusivas que la compañía desarrolle para estos medios.
El nuevo blog corporativo, accesible desde el índice de tesy.es , nace con la finalidad de ser un medio propio donde TESY pueda ofrecer contenido útil y cualificado que permita a sus lectores estar más cerca de la marca y consumir contenidos de calidad que le aporten conocimientos útiles y entretenidos. Las líneas temáticas establecidas son principalmente cuatro: Consejos y Ahorro; Eficiencia Energética; Innovación tecnológica y Noticias Corporativas.