Abrir menú

TESY lanza un nuevo blog corporativo y perfiles en redes sociales

TESY lanza un nuevo blog corporativo y perfiles en redes sociales


TESY da un paso más en su estrategia de posicionamiento de marca en España con el lanzamiento de un nuevo blog corporativo y perfiles en redes sociales específicos para este país, concretamente en Facebook y Twitter.

Los perfiles sociales de TESY (@TESYIberia) nacen con la intención de ser un canal de interacción con los usuarios y profesionales interesados, además de en los productos de TESY, en temas de ahorro, innovación, eficiencia energética o tendencias en cuanto a tecnologías, construcción o cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

Se trata de canales orientados a las personas, a los seguidores, a través de los cuales TESY quiere ofrecer contenido útil que sirva para conseguir mayores ahorros en el hogar, para realizar un mejor mantenimiento de sus equipos o para beneficiarse de las acciones exclusivas que la compañía desarrolle para estos medios.

El nuevo blog corporativo, accesible desde el índice de tesy.es , nace con la finalidad de ser un medio propio donde TESY pueda ofrecer contenido útil y cualificado que permita a sus lectores estar más cerca de la marca y consumir contenidos de calidad que le aporten conocimientos útiles y entretenidos. Las líneas temáticas establecidas son principalmente cuatro: Consejos y Ahorro; Eficiencia Energética; Innovación tecnológica y Noticias Corporativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters