Abrir menú

Gedelson celebra su convención 2018

Gedelson celebra su convención 2018
Diferentes momentos de la Convención Gedelson 2018.

El pasado 22 de febrero tuvo lugar en el Hotel Grand Marina de Barcelona la Convención Gedelson BCN 2018, que contó con la asistencia de los especialistas más destacados del sector de Audio/Vídeo a nivel nacional.

Tras la presentación del evento a cargo de Francisco Márquez, director general y fundador de Gedelson, se pusieron en marcha las charlas y demostraciones de la mano de los responsables de 'Epson' y 'Kef'. En este sentido, Jordi Pallicera, PD Sales Manager de Epson Ibérica , realizó una introducción en la gama de proyección Home Cinema SDS del presente y del futuro, atendiendo a las cuestiones tanto técnicas como estratégicas acerca del sector.

Por su parte, KEF dio a conocer la completa gama de altavoces de la legendaria británica de la mano de su embajador especialista Johan Coorg, y los asistentes disfrutaron de demostraciones al detalle de las gamas 'KEF Blade 2', la nueva serie 'Q' y el galardonado sistema 'LS50 Wireless'.

Cabe recordar que Gedelson se ha hecho cargo de la distribución de Kef para el mercado español desde finales del pasado 2017 tal y como avanzó Alimarket Electro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters