Abrir menú

Milar Rafa Molins celebra su 28 aniversario con promociones y regalos

Milar Rafa Molins celebra su 28 aniversario con promociones y regalos

Con motivo de su 28 aniversario, Electrodomésticos Rafa Molins ha dado el pistoletazo de salida a grandes promociones que tendrán lugar a lo largo de todo el año. Durante el pasado mes de marzo la promoción se basó en grandes descuentos acompañados de una campaña financiera donde el cliente podía realizar sus compras hasta en 20 meses sin intereses.

Esta promoción se complementó con un sorteo realizado a través de las redes sociales de un TV 'LG' de 43 pulgadas, un aspirador 'Miele' y un robot 'Roomba'. La campaña de medios estuvo centrada en online, pero hubo también una importante presencia en offline a través de radio y prensa local.

'Milar Rafa Molins' cuenta con un establecimiento de 360 m2 en Valencia capital, un espacio que habría ido evolucionando año tras año creando corners en colaboración con algunas de las principales marcas del mercado como Samsung, Nespresso, Miele o LG.

Por otra parte, en su compromiso con el medio ambiente, 'Milar Rafa Molins' es tienda de reciclado en cápsulas Nespresso, punto de recogida de aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec y reciclaje de pilas. La tienda cumple con la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Electrodomésticos Rafa Molins es socio y asociado de la plataforma regional Comelsa, de Sinersis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters