Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

TESY lanza un nuevo catálogo para su gama PRO

TESY lanza un nuevo catálogo para su gama PRO

TESY ha presentado recientemente su nuevo catálogo 2018 de su gama PRO , formada por equipos de alta capacidad para producción y almacenamiento de agua caliente: bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores.

TESY, cuarto fabricante europeo de equipos de producción de agua caliente y calefacción eléctrica, presenta una gama renovada de equipos más eficiente y más amplia , respondiendo con ello a las necesidades detectadas en el mercado. Dentro de estas novedades, cabe destacar la mejora de la clase energética de todas las gamas de producto, concretamente en aquellas con capacidades superiores a 500 litros, ya clase C como mínimo en todos los modelos.

Además, se incorporan nuevos productos, como el depósito de inercia DN400 para ACS, tanto sin intercambiador de calor como con serpentín incorporado, o el nuevo vaso de mezcla, la solución perfecta para ser integrada en un sistema de calefacción central, en sistemas de aire acondicionado o en aquellos sistemas en los que trabajen distintos tipos de equipos o combustibles. Este vaso de mezcla garantiza mayor cantidad de agua caliente con menos arranques del quemador, ofreciendo con ello un mejor rendimiento.



Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

Informes sobre Climatización / Calefacción Dom.

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail